La próxima edición del Reciclatrón se llevara a cabo en la UAM Azcapotzalco el 24 y 25 de febrero
REDACCIÓN / FOTO: ESPECIAL
CIUDAD DE MÉXICO
Drante su primera edición de este 2017, el Reciclatrón logró reunir 35 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos durante los dos días que se instaló en la unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma de México (UAM).
La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, a través de la Dirección Ambiental organizó el evento que se presentó el pasado 26 y 27 de enero.
Asistieron 450 ciudadanos y 37 empresas.
A dicha jornada asistieron al menos 450 ciudadanos y 37 empresas que depositaron los desperdicios para colaborar con un mejor manejo de los residuos para mejora las condiciones ambientales y prevenir riesgos de salud.
A través de un comunicado la SEDEMA garantiza que tras esta jornada se garantizó que 35 toneladas de electrónicos y media tonelada de pilas tendrán un tratamiento adecuado, a través de procesos que no afecten al medio ambiente.
La dependencia, además, extendió una invitación a los ciudadanos a participar en la segunda edición del Reciclatrón, que se llevará a cabo en la UAM Azcapotzalco, los días 24 y 25 de febrero, en un horario de las 8:00 a 16:00 horas.
Fuente: Excelsior

No hay comentarios:
Publicar un comentario